Denuncian acoso y amenazas de muerte comerciantes, para que cierren su negocio

Oaxaca. Oax.- Los dueños de Tlayudas Doña Luchita y memelas Doña Mago (doña buen modo), denuncian este día amenazas en su contra, asimismo evidencian la negligencia en el actuar de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que a pesar de tener los elementos necesarios para intervenir, no lo hacen.

Los dueños del negocio Memelitas Doña Mago, dieron a conocer que supuestos vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho en el centro de esta Ciudad, los han amenazado de muerte para que retiren su negocio, que tiene más de 30 años.

De la misma forma, señalaron que viven hostigamiento constante sin que la Fiscalia General del Estado intervenga.

En conferencia de prensa, explicaron que a uno de sus sobrinos lo asaltaron, le robaron su mochila, con su título y posteriormente, les enviaron un video donde quemaron su mochila y el documento que robaron.

Informaron que han interpuesto dos demandas ante la Fiscalía del Estado de Oaxaca, sin embargo les dicen que no hay más elementos.

En este sentido, abundaron que les han dicho que eso no va a parar hasta que halla derramamiento de sangre.

Después comentaron que les mandaron mensajes donde les indican que se atengan a las consecuencias.

Subrayaron que su tía fue privada de su libertad porque estuvo encerrada ahí casi un día.

Señalaron que los vecinos de la calle Manuel Avila Camacho, son los responsables porque ellos han son los más interesados en que se vayan de ese lugar.

Y es que sus vecinos son los que se quejan de que no los dejan dormir, porque hacen mucho ruido además de que dañan sus fachadas con el olor del humo.

Lamentaron estar viviendo esta situación cuando llegan décadas viviendo de esta manera honrada.

Señalaron qué hay maniobras preocupantes como los están hostigando.

Mencionaron que en el Facebook han sido hostigados con cuentas de personas falsas, por lo que piden que sean apoyados de inmediato y les garanticen su seguridad.

Además los vigilan en vehículos, motocicletas, así como les han indicado que correrá la sangre de uno de los integrantes de la familia al que van a matar.