El Gobernador del Estado, Alejandro Murat, informa acciones que se realizan para mejorar la imagen urbana y seguridad en Oaxaca (Video)

  • Informa Alejandro Murat Hinojosa una serie de acciones a emprender en el Estado de Oaxaca, como mejoramiento del alumbrado público con cambio de 19 mil luminarias, implementación de cámaras de vigilancia, mejoramiento del transporte público, entre otras.
  • Se realiza tequio por Oaxaca.

Oaxaca. Oax.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó este sábado el «tequio por Oaxaca por el Día del padre», en las colonias Adolfo López Mateos, Benito Juárez, Linda Vista y Cuauhtémoc en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

En entrevista, señaló que están entusiasmados por estas actividades que buscan mejorar la imagen de la Ciudad de Oaxaca.


En este sentido, el gobernador abundó que estos tequios se harán de manera permanente.

Indicó que uno de los objetivos es que en los próximos tres años se deje el Estado lleno de vida y cambie a la paleta de color del centro histórico de Oaxaca.

Acompañado de estas acciones el próximo mes de hará el cambio de las luminarias.

Informó que se cambiarán las luminarias para que haya luz en todas las colonias y con eso mayor seguridad.

El Gobernador del Estado, señaló que el sistema de transporte también se va cambiar para que haya un mejor sistema en el transporte.
El gobernador dijo que se ampliará el sistema de cámara de seguridad, por lo que todos podrán ser vigilantes.

Puntualizó que se está haciendo trabajos en la central de abastos y este año se invertirá en un centro cultural Alvaro Carrillo.

Aseguró que hay una serie de acciones que se hacen a favor de los valles centrales en Oaxaca.
Indicó que además se realizan trabajos de embellecimiento y siembra de árboles para hacerle frente al cambio climático, además de cambiar el entorno.



Subrayó que el tequio por Oaxaca forma parte de un empleo temporal.