«El Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará recorrido en Oaxaca para verificar infraestructura carretera»: Alejandro Murat (Video)

Oaxaca. Oax..- El gobernador Alejandro Murat informó que este fin de semana, estará en Oaxaca el presidente Andrés Manuel López Obrador para verificar los avances de las autopistas a la Costa y el Istmo.

En entrevista, abundó que esta alegre y entusiasmado por la cuarta visita del presidente de la República en el
Estado de Oaxaca, en sus pocos meses de gobierno.

En este sentido, señaló que la gira que realizará el señor presidente tiene que ver con la infraestructura carretera.

De igual forma, abundó que estará en barranca larga ventanilla que tiene cuatro frentes abiertos y que está poco a poco caminando, la cual terminará en 18 o 20 meses.

Por otro lado estará visitando la carretera de Tehuantepec, “yo les pediría que sea el quien les dé más detalles”, dijo.

Asimismo señaló que visitará la Sierra norte para valorar los caminos rurales los avances de estos que se construyen a través de tequio.

Apuntó que la gira arranca el día de mañana en la tarde y posteriormente la gira continúa el día sábado.

“Estamos contentos por proyectos que son un gran anhelo”, anexo.

En otro tema, el gobernador del estado, explico que se está controlando la frontera sur y se está aplicando las leyes mexicanas.

“El canciller fue claro que si quieren transitar no se les dará esa alternativa, hemos podido alcanzar detenciones importantes de dos objetivos”, agregó.

Puntualizó que la mesa de seguridad estará informando de estas acciones.