En el lugar estuvo presente el PSY, así como el empresario malayo Jho Low, quien es buscado por la policía de Malasia, Singapur y Estados Unidos.
Debido a esto, el famoso cantante debió comparecer y explicar su relación con Yang Hyun-suk, una posible amistad con Low y los casos de prostitución que se habrían producido esa noche.

Este miércoles y jueves Hyun-suk fue interrogado por más de nueve horas, en las que negó su participación como intermediario en asuntos de prostitución.
En marzo las estrellas del K-pop Jung Joon-young y Seungri se retiraren de los reflectores debido a las mismas acusaciones.
Joon-young confesó haberse grabado a escondidas teniendo sexo con varias mujeres y haberlo compartido con varios artistas.
“Grabé a mujeres sin su consentimiento, compartí los vídeos en un chat de redes sociales y lo hice sin sentir ningún sentimiento de culpa”, admitió.
En tanto, Seungri, integrante de BIGBANG, fue señalado de haber facilitario servicios de prostitición a inversores.
“He decidido retirarme de la industria del entretenimiento porque el escándalo social es demasiado grande. Con respecto a los asuntos bajo investigación, seré investigado diligentemente y revelaré todas las sospechas”, dijo.