Estudiante de ondotología de la URSE, realizará viaje de fuera del país

 ** Fernando Uriel Canseco Carballido recibe Beca de Movilidad URSE – Santander

Oaxaca de Juárez, Oax. A través de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles de la Universidad Regional del Sureste (URSE), los estudiantes pueden obtener una beca ¨Movilidad Iberoamérica de Grado¨, para viajar a distintas partes del mundo.

En esta ocasión se realizó la entrega de un cheque al estudiante de la Escuela de Odontología, Fernando Uriel Canseco Carballido, por parte de la URSE a través del Banco Santander, para que realice un viaje de intercambio durante los meses de agosto –diciembre del presente año.

Durante la ceremonia en donde se entregó dicha beca, estuvieron presentes el rector de esta Casa de Estudios, Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, C.D. Pablo Chagoya Pineda, director General de Asuntos Estudiantiles, C.D Sergio Florentino Cervantes Castro, director de la Escuela de Odontología, Christell Gómez Navarro, coordinadora General de Servicios Estudiantiles; por parte del Banco Santander asistió el Subdirector Regional de Santander Universidades, Lic. Damián de los Cobos Uribe y el Ejecutivo Banca de Instituciones, Lic. Daniel Carmona.

¨Agradeciendo las oportunidades a Santander por brindar este apoyo para que estos jóvenes sean acreedores de esta beca y les ayude a ampliar sus conocimientos y abrir nuevos horizontes, sabemos que Santander ayuda en el ámbito educativo y da ese apoyo a Universidades¨, señaló el rector de la URSE.

Por su parte, el subdirector Regional de Santander Universidades, Lic. Damián de los Cobos Uribe, puntualizó: ¨Nuevamente con mucho gusto entregando esta beca, es un apoyo para que tengas una experiencia única en la vida, la verdad que para nosotros es muy importante ser parte de la historia de un estudiante, aprovéchala y muchas felicidades y para nosotros es un orgullo trabajar con ustedes”.