Exigen justicia por homicidio en Mazatlán Villa De Flores; edil encubre a responsable, denuncian

  • Exigen castigo para el presidente de Mazatlán Villa de Flores: Misael Martínez Garcia y su padre, ante asesinato de su sobrino en la región de la Cañada, el pasado mes de Abril de un disparoen la cabeza.

Oaxaca, Oaxaca.- Familiares de Gary Velasco, hombre asesinado en Mazatlán Villa de Flores, supuestamente por el padre del presidente municipal, Misael Martínez, dieron a conocer irregularidades que ha cometido la Fiscalía General del Estado en la investigación.

Evelio Velasco García denunció el nulo avance en la investigación por la muerte de su hermano Gary Velasco.

Dijo que buscan que no se quede impune el asesinato de su hermano, señaló que el ahora occiso se reunió con unos familiares para determinar al candidato para la alcaldía de Mazatlán Villa de Flores, cuando, en un supuesto arranque, su hermano recibió un disparo en la cara que le provocó la muerte.

Presuntamente el responsable del crimen es Avelino Martínez, padre del actual edil de dicho municipio de la Cañada, Misael Martínez García.

Señaló que la Fiscalía General del Estado no ha actuado para hacer valida la orden de aprehensión, por lo que demandó la intervención del Gobierno del Estado para que dicho órgano cumpla con su labor.