Hombre se hace pasar por Messi para acostarse ¡con 23 mujeres!

Al final, Lionel Messi siempre es noticia. Que si es o no el mejor del mundo, que si le pesa la camiseta de la selección de Argentina, que si es pésimo líder por no haber ganado un Mundial todavía, que si su doble se aprovecha de su parecido con él para acostarse con distintas mujeres… Esperen… ¿Cómo? ¡Esta es nueva!

Aunque ya sabíamos que el jugador del Barcelona, Lionel Messi, tiene un doble al que alrededor del mundo le piden fotografías y autógrafos por parecerse físicamente al astro culé, desconocíamos que Reza Parastesh se aprovechaba de esta situación para obtener beneficios como el tener relaciones sexuales con más de una decena de mujeres. ¿Será cierto?

Todo comenzó en el 2017…

Ese año, el padre del iraní Reza Parastesh, le recomendó que aprovechara su parecido físico con Lionel Messi, para tomarse fotografías con la camiseta 10 del jugador del Barça, pensando en que ya venía el Mundial en Rusia y que se podrían ver beneficiados con la viralización de las imágenes, algo que resultó totalmente cierto, pues al hacerse públicas en redes sociales, comenzaron a circular por todo el mundo.

Entrevistado por la agencia de noticias AFP ese mismo año, Parastesh dijo que «ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que él hace». Y, al parecer fue más allá, pues ahora se le acusa de haberse beneficiado del parecido con Leo, para tener relaciones sexuales con 23 mujeres, de acuerdo a información manejada por el diario Marca.

Según la publicación, las mujeres habrían hecho pública la denuncia, en la cual las 23 declararon que Parastesh habría usado su parecido con el delantero argentino para convencerlas de tener relaciones sexuales con ellas.

Todo es falso, dice el imitador de Messi

Después de darse a conocer esta noticia, fue el propio doble de Lionel el que se encargó de desmentir la noticia a través de sus redes sociales, en donde acumula más de 600 mil followers. «Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo», dice Reza. «Haré todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio. No dormí con 23 mujeres en Irán», aseguró.

Las acusaciones lo tienen demasiado preocupado. «La noticia en los países musulmanes, como donde estoy, es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá, pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue seriamente acosada», declaró para el portal de noticias deportivas Oma Sport.

Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado respecto a esta noticia, aunque igual no lo tiene tan afligido, pues ahora mismo disputa con Argentina la Copa América, en la que enfrentará a Venezuela en los Cuartos de Final el próximo viernes.