Mayor seguridad y mejoras de servicios municipales en San Jacinto Amilpas

San Jacinto Amilpas, a 13 de junio de 2019.- El honorable Municipio Constitucional de San Jacinto Amilpas se ocupa del bienestar y seguridad de todos sus habitantes, por ello; Continuamos con nuestro Programa Permanente de Mantenimiento a Luminarias, atendemos las solicitudes y realizando recorridos para verificar el correcto funcionamiento del alumbrado público.

Bajo la administración de Yolanda Santos Montaño en coordinación con servicios municipales, el día de hoy se realizaron trabajos en luminarias, en cambios de focos y fotoceldas, atendiendo 1 luminaria en Privada de Niños Héroes, 1 luminaria en calle Unión y Progreso y 2 luminarias en calle Morelos de la col. Emiliano Zapata con esto se ven beneficiadas más de 500 personas y familias que transitan diariamente por esa zona.

También se cambiaron dos focos en la calle Álamos (por las vías), uno más en el Puente de la calle Jazmines de la col. Jardines de la primavera. Y concluimos con el cambio de 3 focos sobre Riberas, col. Heberto Castillo. Este tipo de alumbrado en la actualidad resulta ser un servicio vital dentro de las localidades y ciudades de todo el mundo.

Cabe mencionar que Poder realizar una caminata tranquila y segura de noche es imposible sin la iluminación adecuada, Es por ello que contar con ella nos facilitará muchas cosas, además de gozar de más actividades nocturnas, Cuidar de ellas es una de nuestras responsabilidades como ciudadanos, para poder disfrutar de una mejor iluminación pública.

Como parte del gobierno es para nosotros prioridad a los servicios municipales, ya que El alumbrado público tiene el objetivo de brindar la visibilidad apropiada para el buen desarrollo de actividades vehiculares y peatonales en las vías públicas y demás espacios de libre circulación, además de generar seguridad por la noche.