Mueren niño de 8 años y hombre de 27, tras balacera frenta a escuela de Neza

El niño fue trasladado al hospital Gustavo Baz Prada, pero murió debido a la gravedad de las lesiones que le provocó una bala.

Un hombre y un niño de ocho años murieron este martes debido a una balacera ocurrida afuera de la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles, en la colonia Las Virgencitas, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La balacera ocurrió justo a la hora de entrada de los niños, en la esquina de Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena y de acuerdo con medios locales, el hombre que murió en el lugar fue identificado como Sergio García Ruiz, de 27 años.

El niño, cuyo nombre era Lenin Gabriel, fue impactado por uno de los disparos que originalmente iban dirigidos hacia García Ruiz y fue trasladado al hospital Gustavo Baz Prada, en Nezahualcóyotl y se preveía su traslado al hospital Magdalena de las Salinas, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, pero murió horas antes de ello debido a las lesiones.

De acuerdo con el diario Reforma, dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían disparado a Sergio García Ruiz luego de una discusión con él, mientras que medios locales como Hoy Estado aseguran que el hombre asesinado responde al sobrenombre de “Güero Masecas” y aparentemente se dedicaba al narcomenudeo.