Música, folclor, gastronomía y arte en San Jacinto Amilpas «Con Sabor a…»

La hospitalidad de chinteños y chinteñas se manifestará– de nueva cuenta– con la celebración de la quinta edición del festival. Gastronómico- cultural ConSabor a… Valles Centrales.

El domingo venidero San Jacinto Amilpas volverá a ser referente de sano esparcimiento con la celebración de su festival musical, artístico, cultural y gastronómico a celebrarse con la manifestación y expresión folclórica de Valles centrales, informó la presidenta municipal, Yolanda Santos Montaño.

La edil destacó que este tipo de actividades ha servido para reactivar la economía doméstica del municipio y us comerciantes. Además de hermanar a otras regiones y dar a conocer diferentes manifestaciones culturales del interior del estado.

Hizo un recuento que desde principio de la administración se han recibido a grupos de La Costa, Cuenca, Istmo, Sierra norte y ahora Valles Centrales, que también «esperamos sea todo un éxito» como las anteriores, dijo.

La celebración de la quinta edición del festival Con Sabor a.., es preámbulo para la segunda Guelaguetza que se celebrará en San Jacinto Amilpas. Pero además, genera grandes expectativas para la fiesta patronal.