Pablo Escobar se suicidió, afirma viuda: ‘Era su vida o era la de nosotros’

María Isabel Santos, viuda de Pablo Escobar, aseguró que el narcotraficante colombiano se suicidó cuando estaba por ser detenido por agentes de la DEA en Colombia.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, la viuda del capo colombiano dijo que Pablo Escobar tenía la decisión de suicidarse, ya que en todo momento tuvo contacto con la familia.

«Nosotros creemos como familia que Pablo Escobar tenía la decisión de suicidarse en aquel momento y por eso nos llamó en todo momento o era su vida o era la de nosotros, nosotros nos convertimos en rehenes del estado colombiano, de sus enemigos».

María Isabel Santos dijo que su afirmación se basaba en las llamadas que le hizo Pablo Escobar a ella, pues el capo colombiano les había prohibido como regla de seguridad, hablar con él por teléfono.

«Él hizo todo lo que nos prohibió como regla de seguridad, como hablar con nosotros por teléfono», comentó.

La viuda de Escobar dijo que Sebastián, su hijo, hizo un estudio en su libro donde cuenta todos los detalles de por qué su padre se suicidó.

Los momentos más difíciles para María Isabel 

La esposa de Pablo Escobar comentó que uno de los momentos más difíciles que vivió fue el atentado que sufrieron en el edificio Mónaco cuando pusieron dinamita en el lugar,

«Para mí sin duda es el momento del atentado terrorista en el edificio Mónaco cuando nos pusieron dinamita, fue algo muy traumático y que nos dejó secuelas bastante importantes durante más de un año», recordó en entrevista.