Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, definirá la administración por los próximos 2 años y medio: Oswaldo Jarquín (Video)

Oaxaca. Oax.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, informó que el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, definirá a su administración por los próximos 2 años y medio, ya que es incluyente y respeta el sello del gobierno federal de generar un ambiente de bienestar para todos construyendo una gran ciudad.

Al respecto, el edil, señaló que los principales ejes de trabajo, están enfocados a atender a los pobres, para construir una capital productiva y sustentable.

Lo anterior, haciendo frente a la corrupción para alcanzar una capital segura y en paz, que respete los derechos de la mujer y el medio ambiente y sobre todo para crear las condiciones para que haya una mayor riqueza mejor distribuida.

Sobre el tequio que el Ayuntamiento organiza para este próximo sábado, informó que se realizará la pinta de fachadas del centro, por lo que los comerciantes darán la pintura y el municipio pondrá la mano de obra.

En otro tema García Jarquín lamentó el conflicto que se registró en la agencia de Viguera entre los sindicatos Libertad y Catem, al señalar que solo se genera violencia que pone en alarma a la ciudadanía.

De la misma forma dijo que se recibirá el equipamiento para la policía municipal por parte de la empresa que ganó la licitación.

A continuación la entrevista completa: