Señalan a funcionaria de la Secretaría de Economía quien atropelló y abandonó a vendedora de tamales

La Directora de Desarrollo y Promoción Comercial de la Secretaría de Economía, Liudmila Zárate Velasco es señalada como la responsable de atropellar a una vendedora de tamales en San Sebastián Tutla, para después darse a la fuga.

De acuerdo con la publicación de Facebook de Cazarin Zárate el hecho ocurrió a las 07:00 horas de este martes sobre Camino Nacional.

El usuario escribió:

“Atropellaste a esta señora, te bajaste a verla, tienes el cabello rubio y parecías recién bañada, vestías playera blanca y short, dejaste a la señora muy lastimada porque le pasaste la llanta, ten conciencia y búscala para pagarle sus gastos, como puedes ver se gana la vida vendiendo sus tamales”.

En redes sociales, piden un castigo ejemplar para la servidora pública que se desempeñó como regidora de Hacienda en la administración municipal de José Antonio Hernández Fraguas.

Cabe mencionar que la mujer que se ganaba la vida con la venta de sus tamales, falleció horas más tarde por las heridas causadas.

La servidora pública ha dado de baja sus redes sociales y hasta el momento no ha dado ninguna declaración sobre los hechos.