«AMLO ha logrado en un año lo que los gobiernos neoliberales jamás pudieron durante décadas»; Laura Estrada (Video)

Oaxaca. Oax.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado en menos de 1 año lo que los gobiernos neoliberales jamás pudieron durante décadas.

Vale la pena recordar los logros de la 4T después de haber triunfado en las urnas, afirma Laura Estrada Mauro, diputada local y coordinadora del grupo parlamentario del partido movimiento regeneración nacional (MORENA), en el Estado de Oaxaca.

Indicó que a un año del movimiento
Político y social que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, triunfará de manera contundente en las urnas es necesario mencionar alguno de los logros más significativos de su administración.

Señaló que como nunca antes el gobierno federal ha suprimido gastos como viajes lujosos, camionetas, viajes al extranjero, pensiones millonarias de ex presidente, gastos médicos en hospitales de lujo.

En este sentido, refirió que los gastos excesivos jamás serán pagados por los mexicanos.

Además el presidente ordenó que la publicidad de redujera en un 50 por cuento, dejando a tras que los medios hablaran bien del gobierno y del
Presidente.

Además los funcionarios ya no gozan de salarios altos, porque nadie gana más que el presiente, ese dinero se usa en programas sociales.

Puntualizó que el presidente de la República, logró un presupuesto histórico para los programas sociales, que benefician al país.

Gracias a eso los jóvenes que no estudian ni trabajan tienen empleo.

Por si fuera poco lo estudiantes de universidad tienen una beca.

Y en Oaxaca, el presidente de la República destinó dos mil 300 millones de pesos para la construcción de caminos rurales con concreto hidráulico donde los ciudadanos se encargan de los trabajos evitando así la corrupción.