Cae segundo implicado por el asesinato de Norberto Ronquillo

  • Agentes de la Procuraduría capitalina ejecutaron una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien fue presentado ante un juez de control, dijeron autoridades de la dependencia

La Procuraduría de Justicia de Ciudad de México detuvo a otro sospecho por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue interceptado el pasado 4 de junio al salir de la escuela.

Agentes de la Procuraduría capitalina ejecutaron una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien fue presentado ante un juez de control, dijeron autoridades de la dependencia.

Norberto Ronquillo fue interceptado la noche del 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal en el sur de la Ciudad de México y obligado a subir a un Uber, de acuerdo con la indagatoria.

Ayer, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a uno de los presuntos secuestradores del estudiante Norberto Ronquillo.

De acuerdo a Milenio, el Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México informó que el imputado fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.

Con información de Milenio