De más de 100 balazos asesinan a Luis Mendoza, cantante de narcocorridos

Sujetos armados, a bordo de al menos dos vehículos, dispararon a quemarropa, con rifles de asalto, contra la camioneta en la que el músico viajaba junto con su representante.

De más de 100 disparos, el cantante de música regional mexicana Luis Mendoza y su representante, fueron asesinados la tarde del sábado en Ciudad Obregón, Sonora.

Cerca de las 16:00 horas, el vocalista del grupo Los Ronaldos y su acompañante circulaban sobre el bulevar Morelos esquina Coahuila, a bordo de una camioneta pick-up color blanco, cuando un grupo de hombres armados los interceptaron y comenzaron a dispararles, quitándoles la vida de manera instantánea.

Policías municipales y estatales arribaron después al lugar de ataque, en el que encontraron ambos cuerpos al interior del vehículo, además de unos 300 casquillos de alto calibre.

Luego del ataque, los agresores huyeron.

“La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 300 tiros”, informó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en una ficha informativa.

Luis “Ronni” Mendoza era un conocido intérprete de la zona, vocalista de la agrupación “Los Ronaldos” y en las últimas semanas había sacado un narcocorrido.

La noche del próximo sábado el cantante Luis Mendoza se presentaría en un bar de Ciudad Obregón.