Ella es Yekaterina, la joven bloguera rusa que fue asesinada y abandonada dentro de una maleta

El cuerpo sin vida, que presentaba un corte en la garganta, fue encontrado en el piso que alquilaba la joven.

El Comité ruso de Investigaciones ha abierto una causa penal en relación al hallazgo de una maleta con el cadáver desnudo de una joven dentro en un apartamento al oeste de Moscú.

Según reporta el organismo en un comunicado, el macabro hallazgo tuvo lugar el pasado 27 de julio por el propietario del piso. Tras no poder contactar con ella, los familiares de la víctima pidieron al dueño que examinara el apartamento. Se precisa que el cadáver tenía heridas de arma blanca en el pecho.

Por su parte, medios rusos han identificado a la joven como Yekaterina, una bloguera y modelo con más de 80 mil seguidores en Instagram. En la cuenta en la red social, que supuestamente pertenece a esta estudiante de 24 años, hay fotos de numerosos viajes y de un estilo de vida lujoso.

La prensa detalla que su cuerpo desnudo presentaba un corte en la garganta, y sugiere que los celos pudieron ser el posible motivo del crimen. El novio de Yekaterina, interrogado por la Policía, afirma que la vio un día antes de su muerte y que no hubo ninguna disputa entre ellos.

De momento, nadie ha sido detenido en relación a este crimen. Las autoridades siguen investigando el caso.