Encuentran el cuerpo sin vida de la futbolista suiza desaparecida en un lago en Italia

Florijana Ismaili fue reportada desaparecida el pasado 29 de junio tras haber saltado al agua del lago de Como desde una embarcación que había alquilado con una amiga.

La futbolista suiza Florijana Ismaili durante el torneo Algarve Cup 2019.

Este martes una operación de búsqueda encontró y recuperó el cadáver de la futbolista suiza Florijana Ismaili, quien había sido reportada desaparecida el pasado 29 de junio en el lago de Como, en Italia.

Según el diario QuiComo, el cuerpo de bomberos locales identificó los restos de la internacional suiza a 204 metros bajo la superficie del agua gracias a un robot subacuático. La familia de Ismaili ya ha sido informada.

La deportista de 24 años no volvió a aparecer después de haber saltado al agua desde una embarcación que alquiló junto con una amiga. Se tejía la teoría de que Ismaili se ahogó tras desmayarse al entrar en contacto con el agua fría.

Con un emotivo video en el que se les ve formando un corazón, los integrantes del club al cual pertenecía, el BSC YB suizo, han expresado sus condolencias. Las palabras «un corazón para Florijana y su familia» acompañan la grabación.