Familia de Angélica Rivera está de luto

Murió el abuelo de Angélica Rivera a los 98 años de edad.

Mediante redes sociales circula la noticia del fallecimiento del abuelito de la actriz Angélica Rivera, mismo que falleció a los 98 años de edad, así lo dieron a conocer sus hijas Sofía y Fernanda Castro.

Aunque por el momento Angélica Rivera, ex primera dama de México no se ha manifestado en redes sociales, a través de las historias de Instagram, su hija Sofía Castro despidió a su bisabuelo con una imagen de nubes y unas palabras emotivas.

Sofía Castro quiso darle el último adiós a su bisabuelo y a través de la misma red social subió un mensaje que acompañó con una imagen de nubes:

“Hoy el cielo ganó un ángel. Tus alas ya estaban listas para volar…pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”. SOFÍA CASTRO

Por su parte Fernanda acompañó su emotivo mensaje de despedida con una foto abrazando a su bisabuelo, misma que acompañó con corazones.

«Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos. Descansa en Paz, te amo abuelo».
FERNANDA CASTRO

Cabe mencionar, que, en agosto del año pasado, Angélica Rivera había compartido una imagen como motivo del Día del Abuelo, en donde le agradeció por sus enseñanzas.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, se espera que la actriz encuentre consuelo entre sus familiares por la lamentable perdida.