Fiscalía del Estado de México ofrece recompensa para dar con feminicida

La Fiscalía del Estado de México anunció una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información que lleve a la localización y detención de Javier Salvador Morales Bañuelos, presunto feminicida de una mujer que fue arrojada desde una grúa y luego atropellada.

El presunto responsable de 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y usa barba de candado.

El crimen se cometió la madrugada del domingo 7 de julio, en la Avenida del Canal del municipio de Tultitlán, Estado de México, y fue captado en video por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando Javier Salvador Morales Bañuelos lanzó el cuerpo de la mujer desde la grúa a la calle y luego pasa sobre ella con el vehículo.

La víctima, de 28 años de edad, ya fue identificada y se informó que salió el viernes de su domicilio en Ecatepec para ir a trabajar. El cuerpo de la mujer ya fue entregado a sus familiares.

Si alguien tiene información del presunto feminicida puede acudir a la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis de Toluca. También en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y en el número telefónico 01-800 702-87-70 de la Fiscalía estatal.