Herido de bala en asalto a cuentahabiente; detienen a presuntos responsables

Una persona que acudió a un sucursal bancaria en la avenida Universidad fue herido de un balazo en la pierna al ser asaltado por dos sujetos.

Los responsables viajaban en una motocicleta en la que escaparon con dirección a la avenida Símbolos Patrios.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Bomberos.

Se presume que los responsables estarían relacionados con los robos que ocurren a diario fuera de las sucursales bancarias de la capital y zona aledaña.

Julio N., originario de Juchitán, presunto asaltante que hirió de bala a un ciudadano en Av. Universidad, a la altura del banco Inbursa

Dos varones fueron detenidos en el municipio de San Antonio de la Cal luego de haber baleado a un cuentahabiente para despojarlo de su dinero en la ciudad de Oaxaca.

La detención se logró en inmediaciones de la colonia Jazmines, el primer sujeto fue detenido en la calle Los Pinos y el segundo sospechoso en Privada de Jazmines, les fue asegurada un arma 9 mm, una motocicleta y el dinero en efectivo que habían robado.

El violento asalto se registró a las 11:30 horas de hoy, en inmediaciones del Banco Inbursa, ubicado sobre avenida Universidad, de la Ex Hacienda Candiani en Oaxaca de Juárez.

Un delincuente interceptó al cuentahabiente cuando salía del banco, le disparó y le quitó el efectivo para después huir a bordo de una motocicleta con ayuda de su cómplice.

Sin embargo, después de una intensa movilización policíaca elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con la policía estatal lograron la detención de los delincuentes.