Hombre de 68 años logra quitarse la vida tras su tercer intento; padecía de esquizofrenia y mal de Parkinson

Fue a las 19:30 horas de ayer, cuando la hija de quien en vida llevaba por nombre José Luis, de 68 años; estaba con él y de repente se levantó del sillón y se encerró en su cuarto

Un hombre de 68 años que por tercera ocasión intentaba quitarse la vida, lo logró debido a que ya no quería estar en este mundo que no significaba nada para él, pues padecía de esquizofrenia y mal de Parkinson y a pesar de que estaba su hija en la casa no pudo evitarlo.

Fue a las 19:30 horas de ayer, cuando la hija de quien en vida llevaba por nombre José Luis, de 68 años; estaba con él y de repente se levantó del sillón y se encerró en su cuarto.

Al paso de unos minutos, fue a ver si estaba bien, ya que recordó que en otras ocasiones ya había intentado quitarse la vida, incluso apuñalándose con cuchillos. Al entrar, lo encontró colgado de una ventana con un mecate.

La hija de Luis llamó a su familia para avisar lo que había ocurrido, también al Sistema de Emergencias 911, solicitando la presencia de paramédicos.

CONFIRMAN EL DECESO

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, quienes notificaron el deceso del hombre. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, para tomar conocimiento y acordonar el área, en la espera de la Agencia de Investigación Criminal.

Luego de que se realizaron las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, pues se tienen que definir las causas de la muerte y después el cuerpo ser entregado a su familia.