Martino afirma que las puertas del Tri están abiertas

Gerardo Martino se refirió nuevamente a las ausencias de ciertos jugadores para el torneo veraniego, puntualizando en que no hay jugadores vetados del Tri, aunque fue enfático en señalar que nadie debe negociar su participación con el combinado nacional.

Salvo el caso de Carlos que se pronunció públicamente, no hay ningún otro jugador que tenga las puertas cerradas, el jugador viene con las reglas que pone el entrenador, no tiene obligación de venir, viene o no viene, quiero estar o no quiero estar y si no está es la vida del futbolista nadie tiene obligación no hay motivo para que el entrenador que tenga que negociar de qué forma un jugador tiene que venir” comentó.

Sobre el rival que encarará este martes, Martino señaló que sería un error menospreciar a Haití en una fase tan determinante del torneo.

Un equipo que aprovechar al máximo las posibilidades que le da el rival de meterse al partido. Es un rival con el cual hay que trabajar los 90 minutos con mucha intensidad y con mucha atención, las mínimas desconcentraciones las van aprovechar” concluyó.