Papá se tatúa bandera LGBTI en honor a sus hijas lesbianas

El papá de tres adolescentes eligió el dibujo de una de ellas con la bandera LGBTI.

Un papá orgulloso ha dado una gran muestra de amor incondicional al elegir como diseño para su primer tatuaje el dibujo hecho por una de sus tres hijas, pero eso no fue todo, él decidió plasmar en su piel los colores del arcoíris que como bien sabes, desde hace varias décadas se ha convertido en la bandera del movimiento LGBTI alrededor del mundo.

John, es un estadounidense padre de tres adolescentes, de las cuales dos son lesbianas; Kaitlyn, una de ellas lo convenció de hacerse un tatuaje y tras un tiempo de insistir, él aceptó y se lo comunicó por medio de mensajes, pero para la joven no sólo fue una sorpresa el acontecimiento, sino el significado que su progenitor decidió darle.

El hombre decidió tatuarse unos labios coloreados con la bandera LGBTI y al enterarse de esto, su hija mayor lo cuestionó sobre si estaba consciente de lo que ese símbolo representa. Él respondió que sí y que por eso lo usaba, porque tiene a dos hijas lesbianas de quienes está totalmente orgulloso.

La historia fue llevada a Twitter con los screenshots de la conversación entre Kailtlyn y John y rápidamente se hizo popular entre miles de internautas que no dejaron de agradecer el gran gesto que él tuvo no sólo con sus hijas sino con todos los jóvenes LGBTI que necesitan sentirse aceptados tanto en sus hogares como en la sociedad.

Por su parte, Kaitlyn agradeció a su padre el acto de amor y respecto con un “gracias por amarme y amar a quien yo amo, por tratarnos sólo como lo que somos, humanos”. “Acabas de hacerme llorar”, respondió él y agregó: “Te amo y amo a tus hermanas con cada parte de mi”.

https://twitter.com/kaitlynnatwell/status/1145484477449285634?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1145484477449285634&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fgay%2F2019%2F07%2F10%2Fpapa-se-tatua-bandera-lgbti-en-honor-a-sus-hijas-lesbianas