Penoso y una bajeza, dice gobernador de Querétaro sobre señalamiento por Caja Libertad

Como penoso y una bajeza calificó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, el señalamiento que ser copropietario de la Caja Libertad junto con los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto, y el senador del PAN, Mauricio Kuri.

El nombre del mandatario panista fue mencionado por Sergio Hugo Bustamante Figueroa y está asentado dentro de la orden de detención que se ejecutó ayer por la tarde en contra de Juan Collado, quien a su vez es abogado de Peña Nieto y del líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps.

“Yo estaré muy atento a esto, soy un gobernante que lleva cuatro campañas triunfantes; y que causalidad que durante seis meses que aparezco en las encuestas como uno de los gobernadores mejor calificados del país saquen esta bajeza”, dijo Domínguez en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Subrayó que como político y empresario siempre ha estado en la transparencia, pues además de ser el primer gobernador en presentar su 3 de 3, también fue el primero que instaló en su totalidad el sistema anti corrupción en un estado.

Destacó que Querétaro es el único estado sin observaciones ante la entidad superior de fiscalización federal y ante la Secretaría de la Función Pública.

“Soy un gobernador transparente, lo he sido y lo voy a seguir siendo, no voy a permitir que nadie quiera ensuciar mi nombre ni ahorita ni nunca; estaré muy atento para ir desmintiendo las tonterías que se vayan diciendo”, concluyó.