‘¡Que me compre un algodón López Obrador!’, grita comerciante al paso del Presidente, y esto pasó…

Durante su gira por el estado de Michoacán, AMLO fue abordado por un entusiasta vendedor que no desistió de su intento de que el Presidente de México se llevara uno de sus productos

Este día un algodonero que logró venderle su producto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, captó la atención en las redes sociales.

Y es que el fin de semana, durante su gira por el Estado de Michoacán, AMLO fue abordado por un entusiasta vendedor de algodones que se encontraba afuera del lugar al que llegaría López Obrador para realizar un mitin.

El lugar se encontraba abarrotado de personas que esperaban al presidente, pero entre todo el barullo sobresalían los gritos del hombre, quien no se cansaba de repetir “¡Que me compre un algodón, López Obrador! causando las risas de sus amigos y personas que lo rodeaban.

Cuando finalmente el Presidente baja de la suburban que lo trasladaba, el vendedor continúa con su insistente petición hasta que logra llamar la atención de AMLO, quien se acerca al vendedor mientras le dice a uno de sus asistentes que le compre un algodón, cobijado por los aplausos de los presentes, quienes reconocieron la acción del Presidente.

Ante este hecho, el algodonero, agradecido por la atención, no aceptó el dinero y le regaló el dulce al Presidente, para finalmente los asistentes gritar divertidos: «¡Algodones para todos!»