Reconocen a de Hoyos tras 17 años en GM

Tiene una trayectoria de 39 años en esta industria

A unos días de que asuma su nuevo cargo al frente del Complejo de General Motors en San Luis Potosí, Héctor de Hoyos Muñoz recibió del Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo un reconocimiento por su trayectoria de 39 años en esta industria.

De Hoyos Muñoz, quien ha estado casi 17 años al frente del Complejo de GM en Ramos Arizpe y que a partir del primero de julio estará al frente del que GM tiene en SLP, agradeció el reconocimiento que recibió de la asociación.

“Que tengan el detalle de reconocer un poquito la labor de uno, realmente es altamente satisfactorio para uno y un verdadero honor el poder ser parte de esta sociedad y contribuir con algo en la misión que tenemos por este lado”, aseguró.

Ahora que está por dejar el Complejo de GM en Ramos, comentó que está con sentimientos un poquito encontrados porque “dejamos la casa, el terruño, los amigos, la familia y todo lo que tenemos por este lado, no olvidar que somos nacidos en Monclova y adoptados por estos rumbos”, aunque añadió que es un adiós temporal.

“Aquí fue donde yo nací profesionalmente, crecí y obviamente la experiencia de Ramos me ha servido para poder participar y poder hacer equipos e instituciones cada vez más competitivas”, dijo.

Sobre la situación en el Complejo de GM en Ramos Arizpe, respondió que está muy bien, aunque por cuestiones confidenciales no puede hablar profundamente del estatus.