Sin fecha aún para reunir al Comité Técnico del ISN

Hay obras que urgen para Ramos Arizpe.

El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Mario Ricardo Hernández Saro, dijo que no hay todavía una fecha para la reunión del Comité Técnico del Impuesto Sobre Nómina.

Sin embargo, añadió que consideran que entre las obras que urgen para Ramos Arizpe están la ampliación y modernización de la Carretera a Los Pinos, además de un puente que cruce  sobre las vías de ferrocarril.

Así como mejorar el acceso al Parque Industrial Santa María y construir el puente cuente en la carretera Saltillo-Monterrey a la altura de Los Pinos, actualmente se tiene el puente que va de Monterrey a Saltillo, pero falta el que vaya con dirección de Saltillo a Monterrey.

Aunque no cuentan con el monto de inversión que requiere estas obras, comentó que son las que necesita Ramos Arizpe, lo han platicado con el alcalde de este municipio y coinciden en la mayoría de ellas.

Por lo pronto, comentó que está pendiente la reunión del Comité Técnico del ISN que hasta ahora no se ha realizado quizás por agenda, pero espera que se pueda concretar en los próximos días.