Trabajamos diariamente por el progreso de San Jacinto Amilpas: Santos Montaño

  • * No caeremos en provocaciones ni confrontaciones. La unidad de la poblacion chinteña es la prioridad, afirmó

San Jacinto Amilpas, 18 Oax., Julio 2019.- El compromiso adquirido, desde el primero de enero, es la constante diaria que nos lleva — como equipo de trabajo a mantener tareas programadas para lograr el desarrollo de la comunidad y progreso del municipio, afirmó la presidenta Yolanda Santos Montaño.

Entrevistada en el marco del enésimo tequio que se realiza para recuperar espacios, dar mantenimiento y embellecer diversios espacios de la municipalidad, la edil destacó la importancia de contar con el apoyo y respaldo ciudadano para «alcanzar en menor tiempo las metas trazadas».

También resaltó que el personal que integra su administración «esta comprometido, en cada área, para ofrecer una atención de calidad y calidez. «Con trabajo diario transformamos nuestro municipio» y en esa línea damos resultados.

En ese sentido enumeró acciones como desasolve de rios y arroyos; poda y recuperación de árboles; campaña de descacharrización para evitar craideros de moscos del dengue, zika y chinconguya, entre otros vectores.

Además de trabajos de bacheo, instalación de luminarias, introducción de drenaje y fortalecimiento de prevención del delito y seguridad, es importante crear y seguir manteniendo los espacios seguros para todas las familias.

Con respecto a una manifestación y bloqueo de las oficinas en donde laboran, fuera del palacio municipal, precisó: «La unidad de chinteños y chinteñas está por encima de cualquier interés. Por ello no caeremos en provocaciones ni confrontaciones.
«Mi compromiso es trabajar diario para el desarrollo del municipio», finalizó.

Todos somos la transformación de San Jacinto Amilpas