Una de las heroínas de Avengers: Endgame confirma su regreso para Black Panther 2

Danai Gurira estuvo recientemente en la Comic-Con de San Diego promocionando su última temporada en The Walking Dead y aprovechó para hablar también sobre el regreso de Okoye.

La décima temporada de The Walking Dead será la última para Danai Gurira, quien interpreta a Michonne. Pero los fans de la actriz volverán a verla en uno de sus papeles estrella, ya que Gurira ha asegurado que se meterá de nuevo en la piel de Okoye en Black Panther 2, dirigida por Ryan Coogler.

Danai Gurira estuvo recientemente en la Comic-Con de San Diego promocionando su última temporada en The Walking Dead y aprovechó para hablar también sobre el regreso de Okoye. “Escuchen, escuchen… Literalmente no tengo información, esa es la belleza de nuestra conversación en este momento. Coogler me dijo: ‘Diles que estamos trabajando duramente y que estás involucrada’. Eso es todo lo que tengo para vosotros”, aseguró la actriz.

Además del regreso de Okoye, los fan también preguntaron a Gurira por Michael B. Jordan, cuyo regreso como Killmonger en la secuela está de momento en el aire. “Todos amamos a Michael, nunca tenemos suficiente de Michael, lo sé”, bromeó la intérprete.

Junto a Gurira como Okoye, la película original de Black Panther contó con Chadwick Boseman como T’Challa, Michael B. Jordan como N’Jadaka, Lupita Nyong’o como Nakia, Martin Freeman como Everett K. Ross, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku, Angela Bassett como T’Challa y Forest Whitaker como Zuri.

Black Panther hizo historia en la última edición de los Óscar convirtiéndose en la primera película de superhéroes nominada a dicho galardón. En total, el fin acumuló siete candidaturas, haciéndose con tres premios. Aún sin fecha de estreno, se espera que la secuela llegue a las pantallas en 2021.