AMLO recibe a nuevos embajadores de China, Indonesia, Sudáfrica y Nicaragua

AMLO recibió a cuatro nuevos embajadores en Palacio Nacional: Indonesia, Sudáfrica, China y Nicaragua; compartió el encuentro en Twitter.

México.- AMLO recibió a los nuevos embajadores de Indonesia, Sudáfrica, Nicaragua y China en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió cuatro imágenes con los respectivos embajadores, con quienes conversó además de recibir sus cartas credenciales.

Puedes leer: Lamenta AMLO periodos largos de receso en Congreso de la Unión

López Obrador recibió a Zhu Qingqiao por parte de la República Popular China; a Cosmas Cheppy Triprakoso Wartono de la República de Indonesia; a Dennis Thokozani Dlomo de Sudáfrica y a Juan Carlos Gutiérrez Madrigal de Nicaragua.

Critican a AMLO por fotos con embajadores

Las imágenes compartida por el político tabasqueño López Obrador, generaron críticas en su cuenta personal de la red social.

Algunos usuarios cuestionaron al mandatario: “¿y qué les platicó sobre México o les enseñó su álbum de fotos personal?”, otra persona criticó el largo de las uñas de Obrador e incluso le recomendó que se las cortara.
Otros lo tildaron de ser “el peor presidente de la historia”, algunos más sugirieron que así como recibe a los embajadores, le abriera las puertas a los inconformes en México por la inseguridad y el desempleo.

Asimismo algunos usuarios le acusaron de buscar protagonismo: “esa chamba es del Secretario de Relaciones Exteriores, aprenda a delegar”, sin embargo, otros respaldaron la acción del presidente: “es un verdadero honor”.