Dan Gobierno de Santa Lucía y del Estado respuesta a colonos de Antiguo Aeropuerto (Video)

• Escuchan demandas de los habitantes de la Colonia Antiguo Aeropuerto

• Reafirma Gobierno Estatal compromiso del gobernador del Estado, Alejandro Murat, para pavimentación de las calles

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, participó este jueves en la reunión que se llevó a cabo en la colonia Antiguo Aeropuerto, donde el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Fabián Herrera, reiteró el compromiso del gobernador del Estado, Alejandro Murat, para la ejecución de la obra de pavimentación que demandan los habitantes.

Luego del diálogo previo entablado con los vecinos este miércoles y no perjudicar el tránsito de las personas en la calle Orquídeas, vecinos y autoridades estatales, así como municipales, se dieron cita esta mañana para consensuar acciones que dieran respuesta a su solicitud de la pavimentación de sus calles, donde reconocieron la disposición y ayuda del edil para concretar acuerdos.

“Platicamos con el gobernador, recorrimos la calle, y en el ánimo de cumplir su palabra, aquí está hoy con nosotros el secretario de SINFRA. Se está haciendo hoy el compromiso del inicio de la obra para que se formalice y los vecinos sin duda estén satisfechos, viendo que se está respondiendo a sus demandas” refirió Montaño Montero.

Por su parte, el secretario de SINFRA reiteró el compromiso del gobernador para pavimentar mil metros de las calles deterioradas, como lo son Fuerza Aérea, 21 de Marzo y Prolongación de Álamos, para así dar atención al problema que viven los habitantes por los baches que se localizan en la colonia Antiguo Aeropuerto.

“Se va a dar comienzo en la elaboración del proyecto, el cual se va a presentar entre el 26 y 29 de agosto, para posteriormente arrancar con la ejecución. Hay disposición del Gobierno Estatal y vamos a trabajar en conjunto” agregó Fabián Herrera.

Finalmente, el munícipe expresó que será un proyecto integral, en cual se tomará en cuenta el volumen del tránsito vehicular, además, la voz de los ciudadanos será primordial, por lo que la colonia formará un Comité Técnico , quienes serán los encargados de validar el proyectos que se presentará a SINFRA.