Diputado Alejandro López Bravo se vio involucrado en accidente automovilístico, colabora con la Fiscalía para deslindar responsabilidades

Oaxaca. Oax.- Alejandro López Bravo, diputado local informó que cuando viajaba en el asiento del copiloto de Tepelmeme a Nochixtlán, se vio involucrado en un accidente automovilístico , puesto que el vehículo en que él viajaba chocó de frente con un automóvil el cual circulaba en sentido opuesto.

Al respecto manifiesta que por lo aparatoso del percance y de manera desafortunada, hubo la pérdida de una vida humana y un menor se encuentra en situación muy grave de salud, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden sus responsabilidades.

Por tal circunstancia se mantiene en recuperación del día del percance a la fecha porque sufrió lesiones que así lo ameritaba.

El diputado informó que está colaborando con alto sentido de responsabilidad moral y humana con la Fiscalía del Estado de Oaxaca para que los deudos mínimamente, obtengan la reparación de daño y se atienda clínicamente al menor que sigue lesionado.

Subrayó que lamenta mucho lo ocurrido y aunque no fue culpa suya, a los deudos les brinda sus más sentidas condolencias y no duda que intervendrá para la atención médica correspondiente del joven que se encuentra en este momento hospitalizado.

Refirió que se integra a sus actividades legislativas y políticas, porque seguro está de estar libre de culpa, pero sí con la seguridad de apoyar a la familia de este desafortunado incidente.