Encuentro con Meade y González Anaya fue ‘informal y sin chilaquiles’, afirma Arturo Herrera

¡Comparte!

Aunque hace unas horas lo negó, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera confirmó que recibió esta mañana en Palacio Nacional a los ex secretarios José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.

El funcionario fue cuestionado sobre la fotografía que MILENIO difundió en la que se captaron a los ex funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto saliendo de Palacio Nacional y negó haberse reunirse con ellos ironizando en que “seguramente se vieron para hablar entre ellos”.

Sin embargo, se desdijo en redes sociales en donde en una serie de tuits aceptó el encuentro.

“Reconozco el valor de las experiencias pasadas de mis predecesores en la Secretaría de #Hacienda. Por eso en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982″, escribió.

El funcionario agregó que “Con algunos de mis predecesores las reuniones son de carácter oficial como con @A_Gurria, Secretario General de la @OECD, o Agustín #Carstens, Gerente General del @BIS_org».

“Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con @JoseAMeadeK y @JAGlezAnaya», añadió sobre el encuentro de esta mañana.

«En esta última sólo hubo dos problemitas:

  1. No hubo chilaquiles en el menú
  2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, bromeó Herrera Gutiérrez, quien concluyó con una fotografía en la que posa entre los retratos de los subsecretarios de Hacienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here