Éxito total la reforestación del Moxtequito convocada por el STPEIDCEO

El Comité Ejecutivo del STPEIDCEO que dirige el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio en coordinación con la Comisión de Vivienda a cargo del Dr. Gustavo Valadez Sánchez y en representación de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (Sedesoh) la Subsecretaria Claritza Pineda, realizaron con éxito la primer campaña de Reforestación en “El Mixtequito” del Municipio de Villa de Zaachila.

Dicho evento contó con la presencia en representación de los titulares de la SEMAEDESO, Alejandro Rustrian Mondragón Director de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, de Sedapa Oaxaca Felipe Orozco Rodas Jefe de la Unidad de Conservación de Viveros y de COPLADE Oaxaca David Cruz Secretario Particular; así como delegados sindicales y compañeros trabajadores de base.

El Secretario General Cruz Villavicencio mencionó, “se trata de hacer algo por el medio ambiente, de ser proactivo y de mostrar a través del ejemplo que la base trabajadora del STPEIDCEO es una base con un gran compromiso social y humano, que respeta al medio ambiente y a la comunidad”.

Con la siembra de 350 árboles de guayaba, aguacate, ceiba, pochote, laurel, jacaranda, níspero, lluvia de oro y tulipanes chinos, se da inicio al próximo Centro Recreativo de este sindicato.

#ConLaBaseTodoSinLaBaseNada