Fuerte accidente de urvan deja 10 heridos, tres de ellos de gravedad

La madrugada de este lunes un fuerte accidente ocurrió en el paraje «El Polvorín» sobre la carretera estatal 131, cuando una urban de la linea Express se salió de la carretera cayendo al barranco, según la información recabada por las autoridades, el accidente habría ocurrido alrededor de las tres de la madrugada.

La camioneta de pasajeros habría salido de Puerto Escondido con rumbo a la Ciudad de Oaxaca a las 10 de la noche. EP

Lego de darse a conocer los hechos se movilizaron ambulancias de los Servicios de Salud de Oaxaca de las comunidades de San Juan Lachao, Santos Reyes Nopala y San Gabriel Mixtepec, quienes ayudaron a los heridos y los trasladaron al Hospital «30 camas» de Puerto Escondido.

Según la información preliminar ofrecida por la jurisdicción 04 costa, ingresaron 10 heridos, tres de ellos de gravedad.

Información preliminar errónea apuntaba a que había sido una urvan de la linea Villa escondida. En el lugar del accidente se detuvieron varías unidades de diversas lineas de urvan y hasta autobuses que cubren la ruta, cuyos choferes y pasajeros brindaron ayuda a los lesionados, ya que debido al mal estado de la carretera estatal los servicios de emergencia tardaron un poco en llegar al lugar del accidente.