José Cardozo asevera que Chivas jamás tendrá un jugador como André-Pierre Gignac

Y es que para Cardozo, las Chivas no tienen la solvencia económica necesaria para ir por un futbolista del nivel de André-Pierre Gignac.

José Cardozo afirmó que las Chivas nunca se podrán darse el lujo de fichar a un futbolistas con la clase de André-Pierre Gignac, quien este domingo 4 de agosto se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Tigres.

Más allá de su tradición de jugar con puro mexicano, lo que al Rebaño Sagrado limita, en la perspectiva del “Diablo Mayor”, es el tema económico, pues dicho club no tiene el poderío de instituciones como las regias o del América o Cruz Azul.

“No quiero decir que porque juegan puros mexicanos no pueden competir, sería una falta de respeto a los mexicanos que son grandes profesionales que han competido en Europa, pero sí le limita mucho porque llevar a un Gignac no pueden, porque no pueden jugar extranjeros en Chivas… y porque (las otras) son instituciones que no tienen problemas económicos y tienen muchísima posibilidad de poder comprar y competir”.
JOSÉ CARDOZO

Recordemos que Cardozo tuvo un desafortunado paso con los rojiblancos, toda vez que, aunado a no calificar a Liguilla en dos torneos consecutivos, tampoco pudo ganar ni un sólo partido en el Mundial de Clubes que se disputó en diciembre del 2018.

Cardozo, muy por arriba de Gignac

Pese a que la estadía del “Bomboro” en Monterrey ha resultado prolífica, lo cierto es que propios y extraños consideran que los números de José Cardozo serán casi imposibles de alcanzar.

Pues además de que el ex jugador de Toluca era un auténtico demonio en el área rival, marcó 249 anotaciones y alzó cuatro títulos en Liga MX. Por si fuera poco, posee el récord de goles en torneos cortos, con 29 pirulos.

https://twitter.com/10APG/status/1158220010390732800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1158220010390732800&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2F2019%2F08%2F06%2Fjose-cardozo-asevera-que-chivas-jamas-tendra-un-jugador-como-andre-pierre-gignac

Aunque eso sí, André-Pierre Gignac es, sin duda, uno de los cinco mejores futbolistas extranjeros que han llegado a nuestro país, quizá sólo superado por Carlos Reinoso, Miguel Marín, Cabinho y el propio José Cardozo.