Joven graduada visita a su padre en su lugar de trabajo para regalarle su diploma

El hombre recibió la visita de su hija en la estación de servicio en la que labora

Ciudad de México.-“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó…”, dijo el feliz padre

Una joven estudiante sorprendió a su padre al entregarle su diploma de graduación mientras él trabajaba como payaso en una gasolinera de Tamaulipas.

Raymundo Saldaña Casso, un despachador de gasolina disfrazado de payaso en Ciudad Victoria, recibió la visita de su hija Consuelo en la estación de servicio en la que labora.

La joven arribó al lugar vestida con toga y birrete, en donde le entregó su diploma de la carrera en Desarrollo Infantil a su padre, situación que fue captada en video, el cual se difundió en redes sociales.

“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó… Ah, pero qué tal más tarde, eh”, expresó el feliz padre en una publicación de su propia cuenta de Facebook, en la que también compartió las imágenes.

Raymundo es conocido por los habitantes de la zona debido a que acude a trabajar disfrazado de payaso bajo el nombre de “Raymundin Cara de Calcetín”.