Maestro coloca cajas de cartón a sus alumnos para que no copien durante examen

Esta medida se registró en el Colegio de Bachilleres plantel 01 en Tlaxcala

Un maestro colocó cajas de cartón en las cabezas de sus alumnos para quitar visibilidad y que no pudieran copiar a sus compañeros durante su examen.

Esta medida se registró en el Colegio de Bachilleres plantel 01 en Tlaxcala donde el docente de la materia Ética y Valores puso cajas de cartón en la cabeza a sus alumnos.

Además, su ingeniosa idea no termina ahí, pues las cajas contaban con aberturas para que pudieran respirar, igualmente ningún alumno tenía permitido quitar el obstáculo para copiar.

Por su parte, padres de familia mostraron su indignación ante dicha acción por lo que exhortaron a la Secretaría de Educación Pública federal y al Gobierno del Estado a intervenir en contra del maestro.

“Denunciamos estos actos de vejación, de humillación, de violencia física, emocional y psicológica, a la que se ven sometidos los alumnos del plantel 01 el Sabinal Tlaxcala. Así es como Luis Juarez Texis recibe, trata y humilla a los alumnos, como padres de familia preocupados por la formación académica de nuestros hijos, descalificados este tipo de violencia los jóvenes de este plantel”, expresaron.