Marvel’s Avengers es el nuevo juego de los Vengadores (Video)

Así es el nuevo juego de los Vengadores que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso Google Stadia en 2020. Los responsables del juego en Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montréal por fin han presentado un nuevo tráiler, esta vez ofreciendo un primer vistazo real y completo de cómo será su jugabilidad.

El tráiler, presentado durante la Gamescom 2019, ofrece otra perspectiva de aquel tráiler cinemático que mostraron al mundo durante la E3 pasada, y que recibió todo tipo de críticas. Esta vez, en poco más de 18 minutos nos muestran cómo será controlar a Thor, Iron Man, Black Widow y Hulk mientras combaten con hordas de enemigos en un escenario que parece sacado de una película. De hecho, este es el primer nivel, o tutorial, del juego.

Tras más de diez años de películas de Marvel, es difícil relacionar a estos personajes con otra voz u otro rostro. El video promete ser de una versión “alpha” del juego, lo que podría significar que este no es el aspecto final que tendrá el título. No obstante, la acción luce realmente prometedora.

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020.