“Me violó cuando fue mi cumpleaños”: niña denuncia que su tío abusó de ella por años

Ciudad de México.-“Un día me violó cuando fue mi cumpleaños”, relató la víctima
Tras la denuncia, que también desató un enfrentamiento familiar, el presunto agresor se dio a la fuga

En la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, una menor de 11 años de edad denuncio que su tío abusó sexualmente de ella durante varios años.

“Mi tío me violó, me violó a los 5, 6 y 8…un día me violó cuando fue mi cumpleaños”, relató la víctima, identificada como Dulce.

La pequeña detalló que el día en que cumplió seis años de edad fue cuando el hombre, a quien amigos y familiares le decía Crispín, cometió el abuso sexual.

“Él me decía que jugáramos un juego de mamá y papá y que a nadie le decía porque si le decía a alguien me iba a pegar o violar”, explicó la menor.

De acuerdo con un expediente médico, las agresiones ocurrieron cuando Dulce tenía problemas de lenguaje y no podía expresarse, informó Noticieros Televisa.

El día en que por fin la pequeña reveló lo hechos, su madre acudió a la Agencia 2, de delitos sexuales, ubicada en Tizapán San Ángel, en la Avenida México, en donde le realizaron diversas pruebas médicas que confirmaron la agresión sexual.

“Ella pasó y todos me dijeron que era positivo, que la niña había sido penetrada por este hombre que es mi hermano. El médico legista del búnker me dijo que la niña presentaba una ruptura del himen con un desgarre de cinco centímetros”, narró la madre de Dulce.

Tras la denuncia, que también desató un enfrentamiento familiar, el presunto agresor se dio a la fuga, aunque ya tiene una orden de aprehensión.

“Yo quiero que esto se agilice y que las autoridades hagan lo correspondiente, hagan su trabajo porque mi hija cuenta los días desde que a ella le pasó todo esto”, expresó la madre de la menor.

Dulce comentó que quiere estudiar para ser bióloga marina, pero por el momento sólo le pide a su madre que su tío pague por lo que le hizo.