People comparte las primeras imágenes del live-action de La dama y el vagabundo, de Disney

La dama y el vagabundo sigue a “una cocker spaniel americana de clase media alta llamada Reina que conoce a un perro callejero llamado Golfo, y los dos se embarcan en muchas aventuras románticas, incluida la icónica escena de beso de espagueti”, reza la sinopsis oficial.

Con las imágenes del remake de El rey León aún recientes en la memoria de los fans Disney, la compañía ha lanzado un primer vistazo de otro de sus clásicos, La dama y el vagabundo, en su nueva versión de acción real.

People ha publicado las primeras fotos, que muestran un enorme parecido con la versión original en lo que al aspecto de los protagonistas se refiere. Reina, con la voz de Tessa Thompson, es interpretada por un Cocker Spaniel llamado Rose, mientras que Golfo, a quien pone voz Justin Theroux, es encarnado por Monte, rescatado de un refugio en Nuevo México, y algo menos parecido a su versión de animación.

El resto de los perros que aparecen son Trusty (con voz de Sam Elliott), el sabio sabueso; Jock (Ashley Jensen), el terrier escocés; Peg (Janelle Monae), el perrito descarado famoso por su icónico número de jazz; y el pitbull Bill (Benedict Wong). El resto del elenco lo completan Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, Adrián Martínez y Arturo Castro.

La dama y el vagabundo sigue a “una cocker spaniel americana de clase media alta llamada Reina que conoce a un perro callejero llamado Golfo, y los dos se embarcan en muchas aventuras románticas, incluida la icónica escena de beso de espagueti”, reza la sinopsis oficial.

La película llegará a Disney+, nuevo servicio de streaming de la compañía, el 12 de noviembre de 2019. Además del esperado remake, la plataforma tendrá un extenso catálogo y ya ha confirmado títulos como The Mandalorian, las series de la Bruja Escarlata, Falcon, Soldado de Invierno y Loki, o la serie de High School Musical.