Permite violación de su hija; la obliga a tomar solvente para abortar

Sharon Baker y dos de sus cómplices enfrentan cargos por agresión sexual e intento de homicidio, informó la Policía de Virginia Occidental.

Con el consentimiento de su madre, una menor de edad fue violada y obligada a tomar solvente para abortar, por lo que ya le fueron levantados cargos penales a la señora identificada como Sharon Baker, junto a otras dos personas, informó la Policía de Virginia Occidental, en Estados Unidos.

La niña quedó embarazada y la obligaron a abortar

Según reporta el tabloide británico Metro, Baker habría permitido a un sujeto de nombre Daniel Atwell, de 24 años, abusar sexualmente de su hija de 15 años en su propia casa, ubicada en la comunidad minera de War, a principios de este año. Desde entonces, Atwell se habría quedado a vivir en el inmueble.

Tiempo después, la menor, cuyo nombre se mantiene en reserva, quedó embarazada. Ante ello, Sharon Baker y su tía Sherry Kirk, de 62 años, intentaron que la chica abortara.

Decidieron recurrir a un solvente para terminar con el embarazo

Un informe policial citado por el Bluefield Daily Telegraph, refiere que Kirk compró la píldora del día siguiente pero no funcionó.

El abuso infligido a la menor de edad fue denunciado a la Policía y a los Servicios de Protección Infantil el 24 de julio. Durante una entrevista forense realizada dos días después, la menor dijo a los investigadores que su tía Sherry la obligó beber el solvente para pintura.

Enfrentan cargos por agresión sexual y homicidio

El presunto violador y la madre de la menor fueron acusados de agresión sexual.

En tanto, la tía Sherry Kirk enfrenta cargos por intento de homicidio o lesiones por envenenamiento. Los tres tendrán una audiencia para que un juez determine su fianza.

De acuerdo con una denuncia penal, la menor se encuentra hospitalizada y ahora está bajo el cuidado de trabajadores sociales.