Personal de Pemex y Protección Civil atienden una fuga de gas LP en San Juan del Río, Querétaro

La fuga se habría registrado por una toma clandestina localizada en el ducto de la vía Santa Ana-Palmillas. Es el segundo hecho que se registra el día de hoy, luego que por la mañana se reportara un incidente similar en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- Personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil y de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabajan en una fuga de gas LP en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil informó que recibió un reporte sobre la fuga de gas LP en el citado municipio queretano, por lo que su personal y de Pemex acudieron al lugar para atender la emergencia.

A la par, instó a la población para atender las recomendaciones y evitar la zona del incidente.

Según información de medios nacionales, la fuga se habría registrado por una toma clandestina localizada en el ducto de la vía Santa Ana-Palmillas.


Esta es la segunda fuga que ocurre durante este martes 27 de agosto, luego que durante las primeras horas de hoy se registrara una en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla.

Tras ello, el Gobierno local acondicionó un albergue y recomendó a los habitantes a salir de sus hogares, a fin de evitar un percance.

Personal de Pemex, la Secretaría de la Defensa Nacional y de Bomberos laboran en la zona, para controlar la fuga.