Peter Chadwick llamó a la policía y dijo que un ‘‘handyman’’ había matado a su esposa. Él era el asesino

Un millonario del sur de California acusado de asesinar a su esposa fue arrestado en México el domingo en la noche

Loss Angeles.- Peter Chadwick, inversionista de finca raíz, estaba fugitivo desde 2015, cuando dejó de presentarse en una audiencia en un tribunal. El sujeto había sido acusado en 2012 por la muerte de su esposa Quee Chadwick en 2012.

El inversionista ya fue extraditado a Estados Unidos por las autoridades mexicanas.

El crimen sucedió el 10 de octubre de 2012 cuando los Chadwick desaparecieron. El millonario llamó al 911 al día siguiente para reportar que un ‘handyman’ había estrangulado a su esposa y lo había secuestrado.

La Policía no creyó la historia y Peter Chadwick fue arrestado. El cuerpo de la mujer fue hallado en la basura en un suburbio de San Diego una semana después.

El millonario quedó en libertad luego del pago de una fianza de 1.5 millones de dólares y se esperaba por su juicio. Antes de faltar a la audiencia había acordado vivir con su padre y entregó sus pasaporte (estadounidense y británico) a las autoridades.

Sin embargo, investigadores de Newport Beach descubrieron que el hombre nunca llegó a vivir con su padre. El sujeto había cerrado sus cuentas de banco y se supo que leía sobre cambios de identidad. Desde entonces estaba en la lista de fugitivos más buscados por los Alguaciles Federales.