Plácido Domingo es victima de la tiranía del #MeToo, dice diputada en Twitter

El día de ayer la agencia estadounidense AP, sorprendió con la publicación de los testimonios de nueve mujeres que señalaron a Plácido Domingo por acoso sexual, siendo casi imposible recordar las denuncias que decenas de figuras de Hollywood hicieron en contra del productor Harvey Westein.

Sin embargo, no todo fue negro para el tenor español, ya que detrás de la indignación que provocó el hecho, también importantes figuras de la música como Adriana González, ganadora de Operalia 2019, lo defendieron a capa y espada.

Pero hubo un tuit en especial que levantó la polémica por un comentario en contra del movimiento #MeToo.

Resulta que la portavoz adjunta de Vox en la Comisión de Igualdad del Congreso, Carla Toscano, cuestionó este miércoles las acusaciones de acoso sexual contra Domingo por ser «imposibles de probar después de 30 años» y cree que el cantante es una «nueva víctima» de la «tiranía» del movimiento #MeToo y del feminismo.

«La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años», escribió la diputada en su tuit.

Toscano subrayó que #MeToo prefiere «condenar a inocentes» para obtener el beneficio propio. «A cambio, el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones».