¿Qué come y cómo entrena el actor Chris Hemsworth para mantener la figura?

Christopher Hemsworth nació en Melbourne, Australia, y tiene dos hermanos: Liam y Luke. Sus padres son Craig Hemsworth y Leonie van Os, un asistente social de protección de menores y una profesora de idiomas, respectivamente.

El actor australiano, Chris Hemsworth, se encuentra en el mejor momento de su carrera a pesar de que anunció que se tomará un descanso de los sets de grabación para disfrutar a su familia.

Películas como Thor, Avengers y Men in Black: International, entre otras, consolidaron la carrera artística del protagonista y lo colocaron como uno de los favoritos entre el gusto de los fanáticos del cine de acción.

Christopher Hemsworth nació en Melbourne, Australia, y tiene dos hermanos: Liam y Luke. Sus padres son Craig Hemsworth y Leonie van Os, un asistente social de protección de menores y una profesora de idiomas, respectivamente.

Es esposo de la también actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos: India Rose, Sasha y Tristan.

Este domingo el actor cumple 36 años, así que lo celebramos con seis datos que debes conocer del actor que ha dado vida a Thor, el Dios del Trueno, desde el 2011.

TEME NO VOLVER A TENER TRABAJO 

Tras el éxito cosechado al protagonizar varias películas en el Universo Marvel, el actor australiano confesó que entró en pánico por encontrarse desempleado.

Hace unos días declaró en un el podcast Men’s Health Strength Session: “Después del tour promocional de Vengadores tuve un momento real en el que dije, ‘Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo”.

El miedo por el devenir en realidad le duró muy poco al actor de Cazafantasmas porque pensó “Ese es el problema. Si sigues mirando hacia adelante sin disfrutar el ahora, entonces simplemente te lo vas a perder”.

SU RETIRO TEMPORAL DE HOLLYWOOD 

Hace unos meses anunció que el resto del año se va a tomar un descanso de Hollywood para poder pasar más tiempo con su esposa, Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose de 7 años y Tristan y Sasha de 5.

El actor que personifica a Thor en la pantalla grande volverá a su casa en Byron Bay, una ciudad costera en Nueva Gales del Sur, en Australia. “Ahora quiero estar en casa con mis hijos”, explicó la estrella. Y añadió: “Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes”.

THOR GORDO 

Algo que pudo encantar a los fanáticos de los Avengers fue la revelación de Thor con algunos kilos de más y un sentido del humor muy particular.

El actor confesó que usó una prótesis que pesó 30 kilogramos, lo que hizo que modificara su forma de caminar. Estos factores junto con la larga cabellera y barba le dieron un toque muy original a la última versión del Dios del Trueno.

¿FUE MESERO?

Hace unos meses lució sus dotes para atender mesas en el lujoso restaurante The Northall en Londres. En este lugar estuvo acompañado por el conductor James Corden.

Ambos compitieron por brindar el mejor servicio para un segmento de El show de James Corden; los clientes decidirán al ganador.

SU PRIMER TRABAJO: LIMPIADOR DE EXTRATORES DE LECHE MATERNA 

Durante la promoción de la película Men in Black International, Chris participó en un la sección True Confessions del The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde confesó que en su adolescencia trabajó en una farmacia que alquilaba los extractores, por lo que él tenía que recibirlos y limpiarles los restos de leche.

“Mi primer trabajo fue limpiando extractores de leche materna. Cualquier extractor tiene un motor con una cinta, como una correa de goma para la succión…”, dijo frente al presentador Jimmy Fallon que se mostró incrédulo.

SU INTENSA RUTINA DE EJERCICIO 

Para nadie es un secreto que Chris se sometió a intensas jornadas de ejercicio para esculpir el cuerpo de un superhéroe, pero hace unos días desafió a su entrenador personal y ambos hicieron varios circuitos de movimientos.

“Un pequeño y poderoso circuito. 6 ejercicios, 6 repeticiones, 6 rondas, sin descanso entre ejercicios individuales, 1 minuto de descanso entre cada ronda o simplemente vomitar”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

El entrenador Luke Zocchi reveló que el actor australiano siguió una dieta en su mayoría vegana y con el permiso de ingerir raciones pequeñas de carne roja sólo cada tres días, para obtener el cuerpo que el Dios del Trueno presumió en las batallas más importantes de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Aunque la alimentación ayudó a incrementar la masa muscular del actor de 35 años, le provocó algunos malestares estomacales que fueron solucionados de manera rápida.

“Fue al baño mucho más: si comes muchas legumbres y frijoles, te pones muy gaseoso”, declaró el entrenador para The Daily Telegraph.