Tiroteo en Walmart de Louisiana deja un lesionado y un detenido (Video)

¡Comparte!

  • La policía informó que, aparentemente, un altercado verbal en el área de servicio al cliente fue lo que produjo el tiroteo

Un sospechoso está bajo custodia y otro sigue prófugo luego de un tiroteo en un Walmart en Baton Rouge, Louisiana.

Justo antes del mediodía, las autoridades recibieron varias llamadas sobre los informes de un tiroteo en las instalaciones de Walmart.

Los oficiales arribaron al lugar para saber qué había pasado, por lo que establecieron un perímetro y realizaron una búsqueda dentro de la tienda.

Los agentes detuvieron a un sospechoso, pero informaron que otro huyó en un automóvil sedán de color claro.

Los policías se encuentran en la zona tratando de localizar al sospechoso, identificado como un hombre negro, delgado, con pantalones cortos, camisa negra y cabello corto.

La persona que resultó herida era un transeúnte que se encontraba en la zona, indicó la Oficina del sheriff de East Baton Rouge.

El sheriff Sid Gautreaux aseguró que, aparentemente, un altercado verbal en el área de servicio al cliente fue lo que produjo el tiroteo. Además, conformó que los dos sospechosos portaban pistolas manuales.

La víctima del tiroteo fue un hombre de 42 años que fue trasladado a un hospital con una herida de bala.

El alcalde Sharon Weston Broome aseguró que el tiroteo provocó pánico entre los compradores, quienes se encuentran afectados todavía por los tiroteos masivos de Texas y Ohio de este fin de semana.

“Fue una disputa entre dos personas que se intensificó hasta llegar a esta violencia desmedida. Aún investigamos el caso. Una persona inocente resultó con herida de bala pero no se han reportado más lesionados”, informó.

Con información de Fox 8 Live y WAFB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here