Tras secuestro, rescatan a mujer y detienen a ocho presuntos implicados en Edomex

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), rescataron a una mujer secuestrada y detuvieron a ocho personas posiblemente relacionadas con este delito.

El rescate, en el que también participó la Policía Federal Ministerial (PFM), se realizó en Teoloyucan, Estado de México, donde además fueron detenidos Alejandro “L”, Enrique “H”, Dioney “R”, Hugo “P”, Marco “R”, Víctor “A”, Christian “G” y Anahí “O”.

En un comunicado la FGR detalló que los probables implicados fueron puestos a disposición de la agente del Ministerio Público Federal (MPF), para iniciar los trámites correspondientes a fin de que se resuelva su situación legal.

Además, pidió a la ciudadanía que en caso de reconocer a estas personas, por su posible participación en la comisión de otros delitos, o de tener datos sobre este secuestro, informarlo en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO, al teléfono 5346-0000 o al correo electrónico uedims@pgr.gob.mx.