Van por 2 a su domicilio para ejecutarlos en la calle, son 70 ejecuciones este año en Tuxtepec

Ante la mirada indiferente del edil de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, quien se preocupa más por su futuro político que en brindar seguridad a la población y esperar que la Guardia Nacional haga el trabajo que le corresponde, derivó este martes en otras dos ejecuciones, con lo que suman alrededor de 70 en este año.

Según datos preliminares de Seguridad Pública y de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, en la calle Jorge L. Tamayo fueron hallados dos cuerpos con disparos de arma de fuego.

Uno de ellos fue identificado como Samuel M. M., mejor conocido como “Samuelin” en tanto que el otro permanece en calidad de desconocido.

Presuntamente las víctimas fueron sacadas de su domicilio para ser ejecutadas en plena calle, alrededor de las 10 de la mañana.

Cómo ha sucedido en todos los casos, la Policía Municipal únicamente llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca integra la Carpeta de Investigación correspondiente para dar con los responsables del doble homicidio.